Home > De interés > VISITA A LA ESCUELA TECNICA N°24 D.E.17

VISITA A LA ESCUELA TECNICA N°24 D.E.17

El dia 6 de septiembre miembros de la comision directiva de la Unión de comerciantes integrada por el sr. Rogelio Gonzalez ,presidente, sra. Elisabet Piacentini, vicepresidente, sra. Patricia Pistacece, tesorera y Silvia Shocron, secretaria, visitamos la escuela técnica n º 24 donde fuimos recibidos muy cordialemente por su rector sr. Diego Bibian,Carina Sinisi coordinadora del área de exactas, Laura Rebora, profesora de lengua y literatura, Claudia Kamin, profesora de tecnología y los chicos de 4º ,5 º y 6º año.


Ellos nos comentaron su proyecto de diseñar un” nuevo logo” para nuestra unión de comerciantes y otros planes en los que estan trabajando y en los cuales nos vamos a involucrar para colaborar con estas inquietudes de los chicos, nosotros les dimos una charla contándoles el origen de la unión de comerciantes, las actividades que realizamos y sus objetivos.


Desde la unión de comerciantes queremos impulsar acciones que tiendan a promover la articulación entre las escuela y las ong con nuestro barrio y como parte de esta meta realizamos esta visita compartiendo una hermosa jornada con docentes y alumnos.

También le puede interesar
SEGURIDAD
Villa del parque fue una.fiesta! Fotos, Papa NOEL Y Sorteos de órdenes de compra donados por nuestros asociados! Los niños sonríen felices!
QUIERO MI BARRIO – COMPRO EN MI BARRIO
Foro de seguridad realizado por el Gobierno de la Ciudad de Bs. AS

Deje una respuesta