Home > Prensa > Actividades Agosto 2018

Actividades Agosto 2018

Comenzamos el mes participando activamente, a través de nuestra secretaria Silvia Adriana Shocron y Elba Torrado miembro de la Unión, del el Encuentro Latinoamericano de Mujeres “Potenciando el Empoderamiento” llevado a cabo por la secretaria de Mujeres de Fecoba. Apoyamos a través de la difusión la campaña de adopción de mascotas organizada por el gobierno de la Ciudad.

Queremos que nuestro barrio tenga las mejoras que los vecinos buscan, por eso acercamos BA elige, para que se voten propuestas para nuestra comuna. Participamos del foro de seguridad organizado por el Ministerio de seguridad de la Ciudad. Para celebrar el mes del niño repartimos fajas alegóricas a nuestros asociados para decorar sus vidrieras. Acercamos la última información sobre las medidas de la Afip, creemos que capacitar a nuestros socios es la mejor manera de ayudarlos.

Realizamos una nota par Vínculos Vecinales, diario barrial, contando sobre nuestra participación en Comisarías Cercanas. Junto a Fecoba llevamos a cabo el concurso del día del niño para estimular las ventas en nuestro centro comercial. Recordamos las efemérides de este mes. SEGUINOS, TODOS LOS MESES BRINDAMOS LA INFORAMCIÓN MAS COMPLETA EN TODOS LOS TEMAS.

Deje una respuesta