Home > De interés > RE LANZAMOS LA REVISTA

RE LANZAMOS LA REVISTA

NUEVO DISEÑO-NUEVO FORMATO

En diciembre saldrá, de nuevo, la revista de la Unión de Comerciantes. Con todo lo que ya conoces de ella y mucho más. Se imprimirán 5.000 ejemplares full color en papel ilustración. La misma contará con una entrevista exclusiva a Claudia Villafañe, notas de interés general, descuentos y actividades para hacer.

Es una revista con un nuevo diseño, atractiva, de avisos grandes (mínimo de 1/4 de página para que sean legibles y llamativos), que se repartirá casa por casa en el barrio y alrededores. Ahora ofrecemos la posibilidad de poner en el aviso un descuento o beneficio y que el mismo pueda ser recortado y presentado en cada comercio, profesional o industria y así medir su retorno.

Además contaran con este nuevo beneficio, quienes pauten en la revista, tendrán un aviso gratis en nuestras redes sociales, instagram, facebook y twiter.

Los socios saldrán gratuitamente en el listado de socios que se publica en dicha revista y tienen un precio preferencial en caso de realizar una pauta:

Se darán 10 revistas a cada pautante y el resto se repartirá casa por casa. Los precios incluyen diseño. Para más información comuníquese con nosotros. Cierre final para entrega de material y pago el 29/11/2019.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA REVISTA QUE ESTARÁ EN MANO DE TODO VILLA DEL PARQUE.

Si necesitas más información contactanos por cualquiera de nuestros medios de comunicación. Seguimos creciendo.

Deje una respuesta