Home > De interés > FELIZ DIA DEL AMIGO

HOY CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMIGO.

🤔Sabías porqué? En 1969, el argentino Enrique Febbraro consideró el primer paso del hombre en la Luna un momento único tanto desde una perspectiva histórica como sentimental. Tanta fue su fascinación por este día que creó la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo. A partir de eso, escribió mil cartas y las mandó a diferentes ciudades del mundo para que su propuesta se explayara, y, casi sin esperarlo, pero con gran orgullo, recibió 700 respuestas que apoyaban su iniciativa. Desde entonces hasta la actualidad, el mundo recuerda que, el mismo día en que Neil Armstrong ponía su pie en la luna, un argentino declaraba esa fecha el Día del Amigo.

Una historia fascinante de pasión de Enrique Febbraro, la misma pasión que nace de los buenos amigos, que hace que a pesar de que pasen los años sigamos unidos, la misma pasión que le ponemos a encontrar formas de seguir adelante y poder atravesar la pandemia, apoyándonos unos a otros, codo a codo, la pasión de inventar saludos para poder seguir estando en contacto.

Porque celebramos la amistad? Porque unidos como amigos hacemos de Villa del Parque un centro comercial grande, donde hoy podes pasear y encontrar todo lo que necesitas para disfrutar con tu amigo. FELIZ DÍA AMIGOS!!

En especial a toda la comisión Directiva de LA UNIÓN: @fecobaorg@elisabet.piacentini@silviashocron@estudiopistacece@hagamosuntrato@centromedicohelguera@optica.parque@academiafusionok@losreyesdelpescado@lean.saco@resurgimiento.c.c
@cafemartinezcuenca2775@veterinaria_iva@cristiancalzados@lalucertoladeco@girodidacticovilladelparque y Mercería Cuenca.

También le puede interesar
Mujeres en rubros tradicionalmente de hombres

Deje una respuesta