Home > De interés > VILLA DEL PARQUE BRILLA.

VILLA DEL PARQUE BRILLA.

Estudios científicos demuestran cómo la iluminación influencia la venta en los espacios comerciales. La comunicación es algo sumamente importante dentro de la estructura comercial, la iluminación es un elemento fundamental para lograrlo. La luz es la clave de la comunicación visual. Transporta imágenes, crea sensaciones y  provoca percepciones, es por ello que la luz juega un papel decisivo en el diseño interior de los comercios y en la iluminación de las vidrieras ya que comunica cuál es la “atmósfera” del local y expone mejor los productos. Si durante la noche, a través del uso Led, iluminas tu vidriera captas la atención de clientes potenciales en mayor medida que durante el día, debido a la disminución de luz natural podes generar golpes lumínicos” para focalizar la atención sobre determinados productos. Creer que mantener las vidrieras correctamente iluminadas es de un gran costo mensual es un error recurrente, porque con el uso de luz Led con un temporizador mantendrás tu vidriera iluminada de manera atractiva en horarios importantes y a bajo costo, y sin ser un dato menor cuidando el medio ambiente.

Puntos importantes de la iluminación de vidriera nocturna

  • Focalizar la luz sobre determinados productos.
  • Llamar la atención
  • Generar atmósferas.
  • Que tu comercio no pase desapercibido durante la noche
  • Mayor atención del transeúnte por encontrarse más relajo al estar menos invadido de ruido externo, ya que por la noche el centro comercial es más tranquilo
  • Aumento de la seguridad porque al tener todos los comercios vidrieras correctamente iluminadas aumenta la luz en la calle.
  • Posibilitar cambios en el color de la luz según las temporadas. PRIMAVERA-VERANO, OTOÑO-INVIERNO
  • Utilizando leds bajas el consumo y cuidas el medio ambiente, programas el temporizador para que tu comercio se encuentre iluminado desde las 20:00 hs. a las 23:00 hs. en época de verano y de 18:00 hs. a 22:00 hs. en épocas invernales.

Desde la Unión alentamos a iluminar tu vidriera, no es un gasto ni un aumento en tu tarifa, es una necesidad de tu comercio para sobresalir durante la noche, para llegar con tus productos a más clientes, para pasear por nuestro barrio y encontrar hermosas vidrieras nocturnas. Villa del Parque tiene una gran vida por la noche y si tu comercio no se encuentra bien iluminado es como que por las noches desapareciera, perdiendo el contacto con todo el flujo del público nocturno.  

Deje una respuesta

Compartir