Home > De interés > El Jefe de la Comisaría 11B se reunió virtualmente con vecinos y la Junta comunal 11

El Jefe de la Comisaría 11B se reunió virtualmente con vecinos y la Junta comunal 11

Este mes se desarrolló el primer encuentro virtual de ​Comisarías Cercanas​, en donde los vecinos y Comisarios dialogaron sobre seguridad.Comisarías Cercanas es un programa que impulsa la cercanía y participación a través de reuniones periódicas (el primer jueves de cada mes) entre Comisarios, funcionarios de Gobierno y vecinos. Su objetivo es vincular a los vecinos con la seguridad.

Con el propósito de mantener estos espacios de debate y puesta en común es que se llevó a cabo el primer encuentro de ​Comisarías Cercanas bajo la modalidad virtual. En la reunión estuvieron presentes el Comisario Inspector Jorge Azzolina y Adrián Ochoa, Jefe de la Comisaría 11B, al igual que Néstor Nicolás, Subsecretario de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad; Agustín Suárez, Nicolás Mainieri y Gastón Fernández, Presidente y miembros de la Junta Comunal respectivamente, quienes tomaron las inquietudes de los vecinos.

La relación directa entre ciudadanos, funcionarios y Comisarios es lo que posibilita llegar a una mejor solución de las inquietudes y problemáticas que enfrentamos a diario y es por esto que es importante que los vecinos se involucren, acerquen sus reclamos, opiniones y sugerencias para que entre todos podamos hacer de nuestro barrio y nuestra Comuna, un lugar más seguro.

En las próximas queremos que participes, seguí nuestra redes sociales que ahí informaremos cuando va hacer y como acercar tus inquietudes.

#barrio #comunidad #seguridad #policia #reunionvirtual #comisariascercanas #comuna11 #policia #villadelparque #ucvp #unidospodemos #ucvp

También le puede interesar
SEGURIDAD
NUEVOS ASOCIADOS
Día de la Secretaria
NUEVO ASOCIADO

Deje una respuesta