Home > Asociados > Moratoria Ampliada 2020 – Ley de Alquileres – Ley de Teletrabajo

Moratoria Ampliada 2020 – Ley de Alquileres – Ley de Teletrabajo

Capacitación Gratuita

El pasado jueves 17 de septiembre se llevo a cabo la Capacitación Gratuita organizada por la Unión de Comerciantes, a través de Zoom nos juntamos con mas de 50 participantes, entre asociados y no asociados a la Unión para tratar tres leyes nuevas: Moratoria Ampliada 2020, Ley de Alquileres y la Ley de Teletrabajo.

Todo va cambiando muy rápido y la realidad nos golpea, así que debemos asesorarnos y tener mas noción a que nos enfrentamos, cualquiera sea nuestro lugar en la rueda económica; profesionales, empleados, empleadores, pequeños grandes, proveedores de servicios etc.

Durante la pandemia de Covid-19 los cambios son tan rápidos y vertiginosos que se están generando leyes para abarcar espacios grises, vacíos, que como veremos en las exposiciones, no están aún del todo claras y quizás dejan mas dudas que aciertos.

Desde la Unión de Comerciantes te acercamos la exposición realizada por la Contadora Patricia Pistacece, ella tiene su estudio contable en nuestro querido barrio Villa del Parque, en Campana 2862. Esto nos contaba Patricia sobre la Moratoria Ampliada 2020

Si aún tenes dudas te dejamos los datos de la Contadora Patricia Pistacece.

Estudio Pistacece

  • Ubicado en Campana 2862
  • Mail: estudiopistacece@gmail.com
  • Instagram: estudiopistacece
  • Teléfono: 4501-4505
  • Celular: 011 4027.5834

Como los cambios son muchos, y en esta época lo que marca la diferencia es estar informado, asesorado, para que nos explique la nueva Ley de alquileres le pedimos a la Martillera Gabriela Sigismondo

Si queres realizar mas consultas sobre la ley de alquileres te dejamos los datos de Gabriela Sigismondo:

LIKE PROPIEDADES

El aislamiento social obligatorio trajo un cambio en nuestras formas de trabajar, ahora lo realizamos desde nuestro hogar en vez de trasladarnos a la oficina. Esto llevo a que el poder Legislativo se vea obligado y apurado a poner pautas para esta realidad. Para saber un poco mas del tema te acercamos las exposición realizada por la Contadora Elisabet Piacentini.

Si queres realizar alguna consulta más a la Contadora Elisabet Piacentini te dejamos sus datos:

Estudio Piacentini

Agradecemos a todos los que participaron en este Zoom de capacitación, desde la Unión de Comerciantes estamos convencidos que la forma de marcar una diferencia es estar asesorado para enfrentar los cambios que vienen.

Si todavía no estas asociado a la Unión de Comerciantes de Villa del Parque, que estas esperando?!!….Mira con todo lo que podes contar.

También le puede interesar
PREMIO
Mujeres en rubros tradicionalmente de hombres
SEGURIDAD
FIN DE AÑO

Deje una respuesta