Home > El Barrio y su historia > Llego la primavera

Feliz primavera para todos.

Desde la Unión siempre organizamos para estas fecha un evento muy importante en la plaza. Hoy extrañamos esos momentos donde los vecinos del barrio se juntaban el domingo a celebrar junto a la Unión.

Por eso queríamos recordar con ustedes los momentos del último FESTIVAL DE LA PRIMAVERA. Donde hubo bailes, coreografías, bandas en vivo, realizado por estudiantes de diferentes edades de Academia Fusion. Donde con todo orgullo, podemos decir que mas de 100 vouchers fueron donados por comerciantes asociados para que todos los vecinos que se acercaron a la plaza tengan un premio. No faltaron los juegos, había una ajedrez gigante del cual participaban grandes y chicos, porque desde la Unión nos gusta celebrar en familia, así realizamos el evento.

Tuvimos por primera vez un gran espacio para las artes plásticas, donde pudimos disfrutar como los artistas llevaban a cabo sus obras, estaban aquellos que tallaban en madera, los que realizaban pintaras en vivo. Todos celebrando la primera.

También ese día inauguramos el recorrido de la Muestra Plástica que se llevo acabo en la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular de Villa del Parque, que increíbles pinturas logramos ver.

Todo lo logramos gracias al apoyo incondicional de nuestros asociados comerciantes, de Fecoba que siempre nos da su apoyo y de cada vecino que paso esa tarde junto a nosotros en la plaza, divirtiéndonos juntos.

Hoy la realidad del Covid-19 no nos deja realizar este Mega Festival de la Primevera, pero no bajemos los brazos, celebremos igual, cuidandonos, usando tapaboca, con distanciamiento social. Y pensemos que la primavera es un renacer, un nuevo comienzo lleno de esperanza y de colores.

Desde la Unión queremos agradecer a cada uno de ustedes que siempre nos brinda su apoyo, vecinos de villa del parque, comerciantes, asociados, Fecoba, Comuna11, porque sin su apoyo nada de lo que hacemos sería posible, ni hoy ni nunca. Hoy nos toca celebrar desde otro lugar, seguir unidos pero de forma virtual, ya vendrán los tiempos de celebrar a lo grande.

#felizprimavera #asociados #premios #festival2019 #ucvp

También le puede interesar
CELEBRAMOS AL BARRIO
Primera reunión de la Mesa de Medioambiente, Movilidad Sustentable y Energías Renovables
SEMANA PYME EN VDP

Deje una respuesta