Home > Asociados > “La Lucertola”

Tienda de bellos objetos.

Descubrirás un espacio donde hallar aquello que te exprese.

En “La lucertola “ ubicada en Cuenca 2375 , entre Arregui y Lascano , se conjugan creaciones de artistas plásticos, objetos de diseñadores, y productos industrializados cuidadosamente seleccionados. Queremos ser un poquito diferentes a las tradicionales casas de decoración , nuestro deseo es ser una alternativa para que encuentres un modo de personalizar tu entorno.

Pensamos que toda creación del hombre tiene una energía que transmitir y vos cuando la elegís la activas y la completas, por eso termina perteneciéndote, no solo porque la compras.

📷

Hoy en día construyen nuestras casas todas idénticas, tu baño y el del vecino son iguales , con los mismos colores los mismos materiales, la misma grifería .Claro está ,es la forma de hacerlo mas accesible, pero tus gustos son diferentes .

A vos te conmueve el art-nuoveau y al otro las precisas composiciones de Mondrian , o simplemete una velita encendida y un aroma diferente te cambia el humor y hace de tu casa ese refugio que tanto necesitas luego de una jornada intensa .

Entonces decídete , dale a tu lugar tu impronta y tu identidad. Te esperamos, para que veas lo que hay y nos propongas aquello que deseas encontrar .

Quizá esa tetera que te recuerde a tu abuela o tu mamá , porque un objeto puede perderse o romperse pero puede también evocar un momento así como un perfume o una canción ,o la combinación de todos ellos.

Rodearte de tus afectos y brindarles un clima donde pequeños detalles en la mesa , en las paredes en los rincones, los hagan sentirse bienvenidos.

Eso es celebrar la vida.

Hace solo unas semanas que abrimos La Lucertola, y ya hemos recibido incontables palabras de aliento y buenos deseos de ustedes, nuestro público, quienes entran , quienes se llevan algo, quienes miran y nos regalan una sonrisa. Ese es nuestro combustible y nuestra energía.

La /luchertola/ como se pronuncia en italiano , es la lagartija , un animalito lleno de energía y vitalidad , nos gusta porque anuncia la primavera y juega todo el tiempo en verano , a veces parece mágico porque se regenera, es capaz de duplicar aquella cola perdida , así creemos que es la energía creativa que está en las cosas que elegimos para nuestra casa-deco.

web: lalucertola.com

Facebook: lalucertola

Instagram: lalucertoladeco

Visita a nuestro asociado La Lucertola, en Cuenca 2375 en su web y en sus redes sociales.

#asociado #deco #creatividad #hogar #objetosunicos #artistasplastico #detallesexclusicos #unidospodemos #villadelparque #ucvp

También le puede interesar
MUY GOLDEN, EN UN MURAL QUE INSPIRA
SEMANA PYME
INSPECCIONES EN COMERCIOS: ARANCELES POR DIFUSIÓN TELEVISIVA DE OBRAS DE ARGENTORES
NOCHE DE LOS CENTROS COMERCIALES

Deje una respuesta