Home > Capacitación > Damián Di Pace

Conferencia con la UNION 19 octubre 18hs.

En conferencia nos cuenta que debemos hacer con las Pymes en el contexto que nos toca vivir del Corona Virus.

Damián Di Pace brinda conferencias sobre temáticas de actualidad en Economía , Mercados, Comercio y Consumo, participa como columnista en medios digitales, televisivos y radiales nacionales. En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios.
Es autor de los libros: “Economía Pyme – Pensar en Grande Siendo Pequeños”, “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina”, “Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados” publicados por la Editorial Eudeba.

Damián Di Pace

El lunes 19 de octubre nos visita en forma virtual, a través de zoom, para asesorarnos, explicarnos, darnos una idea de qué cómo debemos enfrentarnos al Corona Virus y mantener nuestras Pymes funcionando.

Si sos comerciante, tenes una Pyme o sos emprendedor no podes faltar a esta cita con Damián Di Pace. Desde la Unión estamos convencidos que la mejor forma de avanzar es estar asesorado, informado o capacitado. Por eso, en conjunto con Centro Cultural Resurgimiento, Fecoba y Mujeres de Fecoba logramos organizar este conferencia.

Nuestro esfuerzo ya esta hecho, ahora contamos con tu presencia.

LUNES 19 DE OCTUBRE A LAS 18 HS.

➡️ zoom:
ID de reunión: 820 4878 0204
Código de acceso: 644529

➡️ Link:
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82048780204?pwd=RW5QTitMbUQ3c0IySm9MS0JRcDM1Zz09

GRACIAS A:

También le puede interesar
DAMIÁN DI PACCE
NUEVO ASOCIADO
Facturación a consumidor final
Día de la Niñez

Deje una respuesta