Home > Capacitación > DAMIÁN DI PACCE

EN VILLA DEL PARQUE

El 19 de noviembre en el Centro Cultural Resurgimiento, tuvimos el orgullo de poder organizar una conferencia con el periodista económico, del momento, licenciado Damián Di Pace. Quien nos dio una amplia exposición sobre la economía de los últimos 20 años en Argentina. Una completa información que contenía cifras comparativas, también vimos un análisis del presente de las Pymes y el comercio minorista. Se comentaron posibles medidas de alivio para salir de la crisis.
También se mencionaron los cambios estructurales que pueden hacer los comercios para adaptarse a las nuevas formas de ventas y a las nuevas necesidades del consumidor.

Damián nos dedico un pequeño análisis de las criptomonedas, nos explicó su proyección para el futuro en el comercio y en los servicios, tema de mucho interés para los presentes.
Otro tema importante para los comerciantes fue la inflación y cómo sortear esa dificultad en el comercio minorista.

Como siempre Damián respondió todos las inquietudes y fue muy práctico y conciso en sus explicaciones.

Agradecemos a todos los presentes por asistir y apoyar estas iniciativas de UCVP, donde creemos que la diferencia, el valor agregado a tu emprendimiento, comercio o PYME es estar capacitado para los tiempos que vivimos.

@damiandipace@resurgimiento.c.c@fecobaorg@danielsainthilaire@elisabet.piacentini@silviashocron@estudiopistacece@marcelofreire72@lean.saco@asociaciondemontecastro

#conferencia#economia#futuro#pyme#comercio#industria#criptomonedas#vecinos#asociados#profesionales#industriales#villadelparque#tubarrio#tucentrocomercial#ucvp

También le puede interesar
INSPECCIONES EN COMERCIOS: ARANCELES POR DIFUSIÓN TELEVISIVA DE OBRAS DE ARGENTORES
SEMANA PYME EN VDP
83 AÑOS ÓPTICA PARQUE
Programa de Asistencia al sector gastronómico y hotelero

Deje una respuesta