Home > Asociados > 83 AÑOS ÓPTICA PARQUE

83 AÑOS ÓPTICA PARQUE

El 27 de septiembre del 2021, tuvimos la hermosa alegría de acompañar a nuestros asociados ÓPTICA PARQUE en momento único y muy emotivo.

Ellos fueron designados por FECOBA Cultura como el comercio más antiguo con permanencia en el barrio, para cumplir esta condición la consigna era no haber cambiado el nombre y el lugar donde estaba el comercio.

Óptica Parque es una empresa familiar con ocho décadas dedicados a cuidar de la visión de todos.

Asistieron Matías Fernández y Mónica Crivelli eran los dueños de casa, por la Secretaría de Cultura de FECOBA secretaria Mabel Cipollini y por FECOBA Mario Oriente vicepresidente. Contamos con la presencia de Nicolás Mainieri, Presidente de la Comuna 11. Por Aquí Villa del Parque estaba Mónica Rodriguez. Por La UNIÓN estaban: Elisabet Piacentini, presidenta, Daniel Saint Hilaire, vicepresidente; Silvia Adriana Esther Shocron, secretaria y Leandro Sacco de Jóvenes de UCVP.

Se realizó una pequeña ceremonia en el mismo comercio, con todos los resguardos de cuidado necesarios. Desde Fecoba se entrego una placa la cual fue colocada en el frente del mismo e inaugurada en ese momento y expresa la siguiente frase”…comercio con mayor identidad y antigüedad de la zona….” Desde la Comuna 11 y UCVP también hubo un reconocimiento, se colocaron unas baldosas conmemorativas en el frente del local.

Una hermosa ceremonia que termino un pequeño ágape y brindis con unas palabras alegóricas de parte Mabel Cipollini, seguida por las palabras de Mario Oriente, Elisabet Piacentini y por último dedico algunas palabras Nicolás Mainieri.

Óptica Parque se encuentra hace 83 años en nuestro barrio, a partir de hoy vas a pasar por su puerta y lo vas a recordar por su destaque, hace 83 años que permanece en el mismo lugar, que mantiene su misma identidad, y que su atención pasa de generación en generación. “UNA VIDA VIENDOLOS CRECER”

Felicidades!!!

También le puede interesar
SEMANA PYME
INSPECCIONES EN COMERCIOS: ARANCELES POR DIFUSIÓN TELEVISIVA DE OBRAS DE ARGENTORES
Capacitación Gratuita Damián Di Pace

Deje una respuesta