DE LA MANO DE NOCITO CONSTRUCTORA
El lunes 25 de noviembre Nocito Constructora nos sorprendió con su nueva apuesta. Una vez más al arte de la mano de Alfredo Segatori, con una nueva obra de un panda que toma mate, un mural de 10 pisos en plena Avenida Nazca. En la inauguración estuvo presente nuestra presidenta Elizabet Piacentini.
Los murales y el Street Art pisan fuerte y se hacen presentes en barrios de grandes ciudades del mundo, siendo cada vez más elegidos al momento de impulsar el desarrollo local, comunicar valores y conectar con la comunidad. Es el caso de Nocito que con experiencia en este rubro, vuelve a apostar por el arte urbano.
El “Panda Pandemial” como fue bautizada la obra, es llevada a cabo por el artista récord guinness Alfredo Segatori, quién con este mural ya acumula tres en su prontuario de la mano de la constructora. El anterior fue “Mirando Miranda”, la jirafa de 40 metros que se asoma en el barrio de Monte Castro.
“La idea siempre es la misma, darle un puchito, un valor agregado a lo que hacemos para que la gente se sorprenda, para que le guste, se sienta bien en la zona, algo le rompa un poquito el cotidiano y me parece que nos suma a nosotros como empresa, le suma a la comunidad y nosotros como empresa dentro de la comunidad”, nos comentaron desde la empresa NOCITO CONSTRUTORA
Resalta la figura amistosa del panda y su buen humor sobre la Avenida Nazca 2725 e invita a soñar con volver poco a poco a la nueva normalidad. Plasmado en uno de los últimos edificios de la marca en el barrio de Villa del Parque. A este concepto se le sumó el mate, símbolo argentino por excelencia, que se hace presente en espacios de encuentro y representa una invitación a largas charlas y momentos para compartir que vuelven a
estar presentes en la vida de los porteños.
Nocito tiene más de 27 años de experiencia construyendo en la zona oeste de Capital Federal, siendo Villa del Parque su lugar de origen y donde se encuentra su oficina comercial, la cual también fue intervenida artísticamente este año con la representación del mismo barrio a escala.