Home > El Barrio y su historia > NOCHE DE LOS CENTROS COMERCIALES

NOCHE DE LOS CENTROS COMERCIALES

PAPA NOEL EN VILLA DEL PARQUE

Parece que los chicos de Villa del Parque se portaron muy bien este año. Al menos todos pudieron venir en la noche de Los Centros Comerciales a entregar su carta y sacarse una foto con él.

No solo los chicos tuvieron ese privilegio, sino que muchos grandes y familias enteras disfrutaron sacarse una foto con Papá Noel.

Además cada uno de los nenes que se saco una foto recibió una bolsita con caramelos regalo de UCVP, y mientras hacían la fila esperando tomarse la foto se divertían con los payasos y zancudos que había,

Fue una noche mágica, la primera de muchas!

RECORRIDA CON FUNCIONARIOS

En Villa del Parque disfrutamos de la primera edición de “La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

Gracias al subsecretario Pyme Christian Baub, al ministro de producción José Luis Giusti , al presidente de Fecoba Fabián Castillo , al vicepresidente Mario Oriente, Emiliano Iglesias de la Cámara de Avellaneda y Marcelo Freire, quienes caminaron con nosotros las calles este 22 de diciembre, saludando y hablando con comerciantes y clientes.

Este festejo llego para quedarse cada año, tuvimos shows musicales, artistas callejeros, sorteos y regalos de bolsas ecológicas, además del Papa Noel presente con reparto de caramelos.

Gracias a los miembros de la Comisión Directiva que tan generosamente acompañaron, Mabel Ron, Miguel Saccone, Carlos de Centro Médico Helguera , Silvia Adriana Esther Shocron, Elisabet Piacentini y a nuestra colaboradora Gabriela Garzini, y a Gabriela Luna  de Andes Wine.

BANDA EN VIVO

La noche de los Centros Comerciales nos visito la banda @rockinstone_argentina, y grandes y chicos cantamos y bailando con las canciones de esta banda tributo a los Roliings Stone.

Si te lo perdiste no te preocupes, porque esto de los Centros Comerciales vino para quedarse!!!

Vivimos, sentimos disfrutamos nuestro barrio Villa del Parque

También le puede interesar
MUY GOLDEN, EN UN MURAL QUE INSPIRA
FELIZ NAVIDAD
CELEBRAMOS AL BARRIO
ANIVERSARIO DE VILLA DEL PARQUE

Deje una respuesta