Home > Capacitación > Economía y Pandemia

La incertidumbre que nos genera la economía en estos días es mayor que lo habitual. ¿Porque? porque la realidad con la que convivimos a diario nos hace no saber que decisiones debemos tomar para nuestras PYME (comercios, profesionales e industrias)

Es que dentro de todas la variables económicas que debemos tener en cuenta a la hora de tomar de decisiones la Pandemia se transformo en la más importante. Porque siempre, y más en estos últimos días, esta sobre volando la idea de volver a la fase I. Y es ahí cuando nos preguntamos ¿Qué hacemos con nuestra PYME?

Por eso te invitamos a participar el próximo miércoles 14 de abril a las 14hs. de la Conferencia por Zoom que nos dará Damián Di Pace para asesorarnos sobre la economía PYME en el actual contexto de Pandemia.

Damian Di Pace es periodista especializado en Economía en América TV, A24, LN+ y Radio Rivadavia en Viale 10 conducido por Jonatan Viale y Rock & Pop. Escribe para Infobae y Ambito Financier. Será interesante participar.

Desde la Unión de Comerciantes y Profesionales en un trabajo en conjunto junto nuestros amigos de la Asociación de Monte Castro organizamos con Damián Di Pace esta conferencia para que puedas esclarecer tus dudas, o quizás simplemente tener un panorama más real sobre la situación actual.

Te esperamos.

También le puede interesar
SEMANA PYME
Alivio fiscal para pymes, monotributistas y clubes de barrio – Comenzó la inscripción
SEGURIDAD
25 de mayo 2022

Deje una respuesta