Home > Instagram > DIA DE LA MADRE

en Villa del Parque

El próximo 18 de octubre es el día de nuestras queridas madres, y se nos ocurrió una forma original de agasajarlas. Un concurso a través de Instagram, el mismo se divide en dos premios y dos formas de concursa:

a) podes buscar el posteo del concurso destinado a los hijos y en comentarios dejarle una dedicatoria a tu mamá, si tu comentario obtiene más me gusta ganaste la caja de 12 chocolates totalmente exclusiva al día de la madre.

esta es la imagen del concurso para que vos “hijo”le dediques a mamá

b)podes buscar el posteo del concurso destinado a las madres y en comentarios dejarle una dedicatoria a quienes te hicieron mamá, si tu comentario logra mas me gusta te ganas un desayuno hiper completo para vos

imagen del posteo para las mamas

Solo tenemos una condición seguí nuestra cuenta de Instagram @uniondecomerciantesdevdp

Desde la Unión no solo queremos darte un regala físico sino también un mimo al alma. Por eso anímate y escribe unas palabras, a quien sea tu mamá a quien haya ejercido ese rol o a quien sientas tu hijo del alma.

Porque no siempre una madre es quien nos trae al mundo, pero si es esa persona que estuvo y esta siempre ahí para nosotros, acompañándonos codo a codo, siendo nuestra super héroe en los momentos mas insólitos, elevando nuestra autoestima cuando la vida nos golpea. En todo momento, desde muy pequeños, es quien tenia los mejores brazos, las mejores canciones, los mejores mimos, y a medida que creemos sigue siendo igual y nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Hasta cuando físicamente no esta ella nos sigue guiando en la vida.

Por eso gracias Mamá, porque tu amor es inmenso.

También le puede interesar
MUY GOLDEN, EN UN MURAL QUE INSPIRA
NOCHE DE LOS CENTROS COMERCIALES
CELEBRAMOS AL BARRIO
ANIVERSARIO DE VILLA DEL PARQUE

Deje una respuesta