Home > Asociados > HOPE, indumentaria infantil

HOPE, indumentaria infantil

Asociado a la UNIÓN DE VILLA DEL PARQUE

Somos Deby y Cris… creadores de HOPE Indumentaria Infantil, un emprendimiento familiar, que empezó allá por el 2018… con nuestra modelo inspiradora, Lola, nuestra hija.

Decidimos trabajar desde talle para recién nacido hasta los 5  años aprox, porque conocemos en profundidad esa franja entera, teniendo en cuenta nuestro conocimiento docente, es por esto que nuestro sello característico es el confort y la comodidad de los más peques, con un estilo original y canchero.

Los niños son movedizos, gatean, trepan, ruedan, exploran, juegan, por esto es que la ROPA debe acompañar este dinamismo.
Lo más importante para un niño es la Libertad de movimiento y la posibilidad de estar cómodos para lograr la plenitud de su motricidad.

Estamos en Villa del Parque hace poco más de un año y nuestro objetivo, además de vestir a los niños cómodos y cancheros, es ofrecer una buena atención y asesoramiento tanto en nuestro local como en nuestras redes sociales.

La mayoría de nuestros diseños son de edición limitada y no solemos repetir modelos… para que cada niño se sienta único..

Hacemos todo esto con mucho amor y dedicación … nos encanta y apasiona poder acompañarlos en este hermoso camino de crecer.

Encontralos en:

Pedro Lozano 3042

https://hopeindumentariainfantil.mercadoshops.com.ar/

hope_indumentaria_infantil

También le puede interesar
CONSERVATORIO MUSICAL “J. SEBASTIÁN BACH”
EL TOPONIMO VILLA DEL PARQUE.
Pets Shop: nuevo asociado
Damián Di Pace en Villa del Parque

Deje una respuesta