Home > Capacitación > Deportes electrónicos

Deportes electrónicos

El viernes 21 de mayo, el sector JUVENTUD de UCVP dio una charla sobre un tema que mueve millones : nos contaron sobre os deportes electrónicos y su relevancia en el mercado global. En Argentina el 43 % de la población juega videojuegos, 19.000.000 ! y el 48% son mujeres, un dato que sorprendió.
En los últimos años se han organizado eventos de electromecánica de competición, ligas de deportes electrónicos, charlas y capacitaciones en distintos puntos del país, impulsado proyectos a nivel nacional y regional, y acompañado a los distintos actores a seguir desarrollando el ecosistema de los deportes electrónicos.
Se hablo de que para algunos (incluso familia y amigos) lo que no era más que un “jueguito” , en pocos años se consolido y posiciono como deporte primero en Asia y luego poco a poco en el resto del mundo.

La charla la dio César André Vidal Scasso , conferencista y consultor en Gaming y Deportes Electrónicos. Presidente de ADEEMA – Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina ,miembro de la Comisión Directiva de PAMESCO, Confederación Panamericana de Deportes Electrónicos y ganador del Premio Ciudad Joven Fecoba 2021.

También le puede interesar
INSPECCIONES EN COMERCIOS: ARANCELES POR DIFUSIÓN TELEVISIVA DE OBRAS DE ARGENTORES
SEMANA PYME EN VDP
DAMIÁN DI PACCE
83 AÑOS ÓPTICA PARQUE

Deje una respuesta